Shylko

MARIPOSAS43X.CV, Cor.58. Nave 2371: Theris III-Universo II-. 2-pazaltacalificación.

“Trasponemos el umbral. Camino junto a Gauma por el campo sembrado de girasoles. Nuestros pasos se han sincronizado. Escucho con atención sus pausadas palabras que me explican cómo concretar la materialización.
Gauma mueve su brazo derecho, lo eleva, y su mano de frágiles dedos, aletea. ¡Mira Shylko!¡Mira! El capullo de luz surge de la nada y estalla en color. Rauda la mariposa emprende su vuelo ante mis ojos asombrados.
Cefeo nos sigue a dos metros de distancia con los sensores en máxima potencia y emitiendo su eterno ziiiiiiiiiiiiiii….”

La voz metálica y reiterada de Cefeo diciendo “respuesta asociativa incorrecta, peligro, error, respuesta asociativa incorrecta, peligro, error…” me vuelve al presente. Estoy en mi cuarto. Cefeo ha detectado una falla. Un mecanismo conectivo incorrecto afecta el hábitat y provoca su aviso monocorde. Lo veo elevar en un tercio sus sensores visuales y girar su cabeza en trescientos mz. CARA ROBOTApunta a los controles de oxígeno. Dispara una haz de luz, eleva la pinza-mano y calibra el dispositivo. En la pantalla de control, la señal de desestabilización, comienza el conteo hacia los valores normales.
Agradezco a Cefeo con una palmadita en el hombro su atento cuidado de mi persona y, recordando las lecciones aprendidas, cierro los ojos, viajo hacia el centro del corazón,  ruego su guía para crear esa particular mariposa que le gusta a mi tutor.  Presiento a Cefeo expectante a mi lado. Recuerdo las palabras de Gauma: “deja que tu fuerza interior se nutra de la plena confianza,  permite transformar lo intangible y, entonces, verás a la mariposa en vuelo”. ¡Sí! ¡Aletea…aletea! y emerge fugaz. Al abrir mis ojos, está allí, posada en su cúbica y metálica mano. Él también, sabe apreciar lo bello.
Los controles de oxigenación son esenciales aquí en Theris III para todo lo que tiene vida y para mí, aún más, porque soy hijo de una therisiana y un terráqueo. Mi capacidad respiratoria esta reducida en uno punto cuatro con respecto a otros jóvenes que tienen ambos padres therisianos.
Cefeo fue el robot asignado para cuidarme. Todos los menores de ocho mil newzs tenemos asignados un tutor positrónico que esta a nuestro lado desde el mismo momento que se produce el nacimiento. Galactea, nuestra confederación, nos considera prioridad uno. En primer lugar, porque los nacimientos no son tan frecuentes, en este momento la cifra asciende a setecientos veintidós que hemos nacido en el término de cinco siderios. Y somos más especiales aún, hemos nacido todos, con el don de la telepatía. En segundo lugar, porque constituimos el primer grupo designado y entrenado para ser dimanantes de paz.
La pantalla me avisa que la nave ya esta dispuesta para partir. Viajaremos a Universo II. Es mi primera misión fuera de los límites de lo que hasta el momento he conocido. Ahora es Cefeo quien palmea mi hombro, y ambos, encaminamos los pasos hacia la salida del hábitat.

V.CV, Cor.52. Nave 2371.-Theris III- Tierra- 100-pazaltacalificación.

Viajaré a la Tierra para estudiar y conoceré a Gauma, mi abuela biológica, que vive desde siempre en ese lugar.
Me someto a una adaptación biofísica muy estricta. El hábitat se ha convertido enNAVEESPACIAL un laboratorio virtual de lo que luego experimentaré. Cefeo contribuye a instruirme con su innata precisión sobre conceptos como: vegetación, agua, montañas, ríos, intensidad solar, lluvias ácidas, tormentas y un sin fin más de cosas. Realizamos el simulacro de una tormenta. Estoy maravillado. En Theris todo es matemáticamente estable y artificialmente planificado.
Viajaremos cien seleccionados.
Nuestras cien comunicaciones telepáticas están “empastadas” de sensaciones y sentimientos.

La Tierra es el planeta-escuela donde se preparan todos aquellos que a futuro serán dimanantes de paz.
La historia del lugar de nacimiento de mi padre, resulta ejemplar. Gran cantidad de sus antiguos habitantes murieron a causa de modos de vida irracionales y suicidas. Habiendo grandes extensiones de tierras fértiles para sembrar y cosechar alimentos, muchos de sus habitantes morían de hambre. Se tenía por costumbre acumular riquezas y  convertirlas en instrumento de poder. Así, estos poderosos, tomaban decisiones sobre la vida o muerte de sus congéneres y de otras formas de vida que por ese tiempo habitaban en este cuadrante.
Gauma, me contó, que el caos llegó a extremos incomprensibles e irreversibles. A  ello se agregó el colapso del Sol por la fusión del helio. ¡El planeta moría! ¡Y también toda la Vía Láctea! Se perdió un satélite que llamaban Luna y la zona terrestre que hoy conocemos como E1;E45-Alter, sufrió tal devastación, que se convirtió en poco tiempo en lo que se cataloga ahora como, “el desierto caliente”.  En ella ha resultado imposible restaurar la vida.
Un grupo de científicos expertos en leyes de antigravedad, concibieron el traslado de la Vía Láctea y con ella el planeta Tierra a otra estrella-sol.  Pudiendo concretar el audaz proyecto, al recibir la ayuda de los Anyok, seres que pertenecen a la Galaxia Vylam.

GIRASOL2Mi padre nació en una incipiente colonia terrestre, fundada luego del caos: Albia. Aquí es donde vive y trabaja mi abuela.
En Albia se ha vuelto a sembrar y cosechar alimentos naturales. Para la confederación este lugar reviste el carácter de sagrado.
Gauma, es conjuntamente con otros seres de distintos latitudes, instructora en la escuela que tiene un nombre antiquísimo: Post Nubila, Phaebos. En esta escuela es que nosotros, futuros asesores psíquicos y propagadores de paz, aprenderemos en los niveles más elevados, intuición y espiritualidad.
El grupo de estudio es heterogéneo: hay mujeres, varones y hermafroditas. Yo comparto mi hábitat con Yqual y por supuesto, nuestros respectivos robots. Yqual es completamente redondo, no posee extremidades, y lo único que se distingue de su esfera perfecta son dos ojos, horizontales de tono verde. Se desplaza rodando. Alguna vez lo he visto pegar pequeños saltos pero no es lo habitual. Nos hemos hecho excelentes amigos.
También  Cefeo y Dromen, el robot de Yqual,  ellos comparten largos ratos de juegos de  sofisticada creatividad.
Nuestras clases son intensivas y exigentes. Desarrollando al máximo nuestro sistema de responsabilidad por toda forma de vida. Los contenidos, todos sin excepción,  preparan para ahondar en el conocimiento y manejo de la intuición, la sensibilidad consciente, el dominio de las emociones y lo más difícil en la práctica: materializar a voluntad etéreas mariposas. Esto último conlleva al desarrollo de nuestro espíritu, capacitándonos para generar energía diáfana y de alta fusión, la que nos permiteTRASLADO trasvasar a nuestro cuerpo material y ocupar otro espacio físico  y temporal sin utilizar el desplazamiento habitual.  Esta traslación  es utilizada en casos de desequilibrio inminente dentro de la confederación o fuera de ella.
Mi abuela biológica es maestra de la fase denominada “mariposas”. Solemos pasear con ella por los campos sagrados recibiendo sus enseñanzas.
En general, nos resulta dificultoso adentrarnos en nuestro interior y alcanzar la completa certeza de que hemos doblegado el temor y la incertidumbre. Esta meta sin embargo, todos lo comprendemos así, es absolutamente necesaria en nuestra formación.

V.CX, Cor.90. Nave 2371.-Tierra-Theris III-. 100-pazaltacalificación.

Último día en la Tierra. La Nave 2371 prepara nuestra partida.
Estamos reunidos en la sala mayor. Expectantes. Todo es silencio. Cada uno de los maestros se va colocando frente a cada uno de los alumnos. Telepáticamente nos llevan al encuentro con nuestro espíritu. En un sutil tiempo sin tiempo, MARIPOSASGRUPOrasgan el espacio al unísono, doscientas mariposas, celebrando el poder de la vida. Tejen hilos dorados de encuentro, primero entre sí,  y luego con nosotros. Una trémula y zigzagueante luz se extiende, envuelve todo, nos hermana.
Luego, lentamente, languidece, como un atardecer que va gestando su noche. Las mariposas se alejan, alcanzan los campos sembrados y  funden sus colores en ellos.

La unión ha quedado restablecida. Estamos preparados para asegurar ySHYLKO honrar la vida en sus millones de infinitas formas.

TUI

volver a la portada
SELLOZZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s